BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 9 de junio de 2010

Discurso

Buenos días profesora y compañeros nosotras les expondremos de manera breve lo que son los trastornos alimenticios obesidad y anorexia; enfermedades causa y consecuencia todo moviéndose alrededor de nuestra sociedad siendo hoy en día una de las enfermedades que mas afectan a la sociedad principalmente a los jóvenes quienes suelen ser las victimas principales, siendo consecuencia de querer ser aceptados en un grupo social o una forma de refugiarse en la comida satisfaciendo sus necesidades. Hoy en día es la epidemia del siglo XXI representando muerte y destrucción a la sociedad joven, lo único que podemos hacer nosotros es querernos y cuidar nuestro cuerpo, pues dentro de la vida es lo único que nos pertenece.
Esperamos que sea de su total agrado.
La anorexia es una de tantas enfermedades que se dan por una mala alimentación y una imagen distorsionada y negativa de su cuerpo, provocando de esta manera un trastorno que lleva a las personas a buscar la falsa creencia de la belleza.
Hoy en día el símbolo de belleza resulta ser una figura esbelta, la cual es promovida por las mayores fuerzas de manipulación en la sociedad, los publicistas.
Alimentándonos solo de basura y causando en nosotros una falsa idea de la realidad, provocando que la gente se lastime así de tal manera que ellos se provoquen un auto suicido lento pero seguro que si no se trata a tiempo empeorara la vida de una persona, pero al igual de una sociedad entera.
Pero hablando respecto a lo que es la obesidad creo que ya todos sabemos que es el exceso de grasa en el cuerpo que se da por no llevar una buena alimentación consumiendo basura lo que hoy conocemos como comida chatarra.
En nuestro país hablar de obesidad es ya una problemática vivida desde la infancia y no importando a que clase social pertenezcas.
La obesidad también se da por que hoy en día en México no tenemos la cultura de una sana alimentación y tampoco de ser personas activas que son uno de los factores que nosotros mismos propiciamos para que se de esta enfermedad la enfermedad de la sociedad globalizada que cada día engorda más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario